Conócenos

La familia Cobian llegó a establecerse a principios del siglo pasado en la ciudad de Guadalajara provenientes de Armenia, el nombre Cobian inmobiliaria es en honor a Jorge Cobian Miramontes, quien gracias a su integridad y honestidad ha inspirado a toda su descendencia.

Es por esto que orgullosamente llevamos sus valores a nuestra empresa, siento la honestidad, profesionalidad, puntualidad e integridad. Para brindarte el mejor servicio conforme a lo heredado y teniendo la plena satisfacción de crean un vinculo solido con nuestros clientes.

Contamos con casi ya 10 años de experiencia en giro inmobiliario, dando apoyo y asesorías a nuestros clientes que se han convertido en casos de éxito, nuestra experiencia nos ha dado a conocer y por lo tanto, tenemos un compromiso más amplio en la satisfacción de nuestros clientes.

Brindamos a nuestros clientes Asesorías que lo llevan a realizar compras de inmuebles de forma exitosa y con las mejores garantías para que su operación siempre se vean reflejados buenos frutos a largo plazo.

Te ayudamos a tramitar tu crédito en INFONAVIT o bien, si ya cuentas con los suficientes puntos te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños, en Inmobiliaria Cobian, nos encanta ver feliz a nuestros clientes y por su puesto, las familias de nuestros clientes.

Te asesoramos a tramitar tu crédito en FOVISSSTE o bien, si ya cuentas con el crédito suficiente te ayudamos a comprar la casa de tus sueños, porque tú y tu familia, lo merece ye en Inmobiliaria Cobian, tenemos todo lo necesario para ayudarte a alcanzar tu sueño.