Preguntas Frecuentes

Si, el precio por metro cuadrado es el mismo en ciudad de Puebla, Atlixco, Cholula, y cualquier zona q no esté más lejos de 30km de la ciudad de puebla

Si, nosotros entregamos una cotización por material y en caso de otorgarlo el cliente el costo se le descontará del pago total.

En promedio una construcción en tabique rojo recocido tarda de 4 a 6 meses, totalmente lista para habitar, más sin embargo no se puede considerar un tiempo preciso para trámites, licencias y demás extras

Claro que sí, podemos construir en cualquier terreno, pues las licencias se sacan a nombre del dueño del terreno.

Claro que sí, les otorgamos muestras de cada cosa, así al momento de elegir les será más fácil.

Al inicio del proyecto se hace un estudio sobre el suelo donde se construirá el proyecto, y esto determinará si el proyecto requerirá un gasto extra, como por ejemplo, la renta de un trascabo para romper una piedra de gran tamaño etc.

Es algo que se puede considerar caso por caso, pero correremos el riesgo de que se alcen precios y por lo tanto suba el metro cuadrado, esto debido a q con ese 25% se compra la mayor cantidad de materiales posibles, y de esta forma controlamos que no haya una alza de precios importante.

Absolutamente no, las responsabilidades corren a cargo del ingeniero responsable, es por esto que es muy importante realizar el pago del seguro social.

Se otorga una garantía por escrito de vicios ocultos, con una validez de 1 año…. por ley son 3 meses, más sin embargo nosotros la extendemos pues los materiales que ocupamos son de primera calidad.

En ese caso se tendría q pagar una diferencia, es decir, la cotización de nuestro producto contra el deseado, y pagar Justo la diferencia.

Así es y nosotros lo tramitamos para ti sin ningún costo extra, tienes la opción de construir en terreno propio, o bien ocupar un crédito para adquisición de terreno y construcción, esto no afecta el precio por m2.

Llave en mano incluye todos los elementos contenidos en lo que incluye, es decir, en terminación llave en mano la casa se entrega terminada en un 100%, con todos los aditamentos tales como closets, cocina, baños etc., es decir … “lista para habitar “.

El metraje mínimo es de 100 m., no hay como tal un máximo, si no que esto estará definido por el máximo que nos dicte el terreno.

Sí, estamos calificados y contamos con un ingeniero con experiencia estructural para edificios, más sin embargo el m2 sube debido a la carga estructural, es decir el m2 se cotiza por proyecto.

Dependería de las remodelaciones que se necesiten, lo primero que se tiene que realizar es una inspección al proyecto que se desea remodelar, y en base a eso generar una cotización.

No, una vez que se firma el contrato de obra, es decir, una vez que se firma el contrato, lo anteriormente pagado en el proyecto se tomará a cuenta del primer pago de la construcción, si por el contrario solo se hace el proyecto ejecutivo, el precio es el indicado de $99m2.

Todos estos costos extras, son variables, y es por eso que no podemos tener un costo determinado, antes de cada obra se da un costo aproximado, mismo suele variar muy poco del costo real.

Al realizarse la firma de mutuo acuerdo, cada parte debe cumplir con su parte del trato, nosotros nos comprometemos a entregar en tiempo y forma cada punto redactado en el contrato, pero si por la otra parte no hubieran los recursos o la disposición para otorgarlos, nos veríamos forzados a ejercer la penalización firmada en el contrato aconsejamos no empezar un proyecto si no se cuenta ya con el total del capital para su realización.

Si, con el notario de su preferencia, la única cuestión es que el costo que se genere, correrá a cuenta de la parte contratante.