Proceso de construcción

CUESTIONARIO ORIENTATIVO

Sólo un par de preguntas orientarán tu proyecto a lo que quieres y necesitas……..

ANÁLISIS DE SUELO*

Un estudio de mecánica de suelo así como su topografía nos orientará para saber qué tipo de proyecto es el más conveniente y nos advertirá sobre posibles adecuaciones.

“Hagamos un proyecto en firme”

INICIO DEL PROYECTO EJECUTIVO

Iniciamos la visualización de tu proyecto ideal, el costo es de $99.00 por m2, mismos que serán tomados como parte del enganche inicial, una vez que se firme el contrato de obra blanca, todo gran proyecto tiene un inicio, empezaremos por visualizar el estilo deseado, los espacios, divisiones de áreas, etc.

“Soñemos juntos”

VOLUMETRÍA Y PROYECTO EJECUTIVO

Estamos en la recta final del proyecto, un par de renders (imágenes computarizadas) nos servirán para visualizar mejor nuestro proyecto ideal, recuerda que no es necesario pagar todo el proyecto desde un inicio, se paga un 40 % al inicio, 30% a la entrega del anteproyecto y finalmente el 30% una vez que tu proyecto ejecutivo está terminado.

“Hagámoslo realidad”

CRONOGRAMA DE CONSTRUCCIÓN

 

Un calendario en donde se enlistan los avances de obra cronológicamente, semana tras semana podrás ver cómo tu proyecto ideal toma forma, en el mismo se especifica también los pagos semanales o quincenales de acuerdo al avance de obra.

FIRMA DE OBRA BLANCA

 

Empecemos a materializar tu proyecto ideal, se inicia con el 25% del valor de la obra blanca, es decir: el # de m2 de tu proyecto por el valor de la obra blanca $3,090, los pagos posteriores se realizarán de acuerdo al cronograma de construcción.

PERMISOS (IMSS- CONTRATO DE AGUA)*

Estos costos son extras al costo por m2 de construcción y son costos variables, por lo que antes de cada proyecto se entrega un presupuesto estimado, mismo que suele ser muy cercano al real.

ES TIEMPO DE MATERIALIZAR TU PROYECTO IDEAL

 

Ya tenemos todo listo y llegó el momento de poner “MANOS A LA OBRA”

ACABADOS

 

Una vez terminada la obra blanca, se firmará un nuevo contrato, en donde se incluirán todos los acabados que vestirán tu casa, tales como cocina integral, closets, baños etc. (véase más información en el apartado LO QUE INCLUYE).

ENTREGA DE PROYECTO LLAVE EN MANO

Tu proyecto fue terminado en su totalidad y está listo para ser disfrutado, recuerda que un proyecto “LLAVE EN MANO” significa que la propiedad está terminada en un 100%, “te puedes sentir orgulloso”.

EXTRAS

 

Que tal un Roof Garden, un muro llorón o un Sky Bar? podemos cotizar cualquier casa que desees al mejor precio y la mejor calidad garantizada.

*Estos gastos no se encuentran incluidos en el precio del proyecto y los costos son variables por lo que lo único que podemos hacer es una estimación aproximada previa.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos o ingresar al apartado preguntas frecuentes.

ESTAMOS PARA SERVIRTE