LADRILLOS PARA DECORAR TU HOGAR

LADRILLOS PARA DECORAR TU HOGAR

¡LADRILLOS PARA DECORAR TU HOGAR!

Seguro más de una vez has visto alguna construcción sin ningún tipo de acabado exponiendo los ladrillos que la edificaron, sueles pensar que esa obra esta inconclusa o en obra negra, y claro no la relacionas con algo estético o bonito. Los ladrillos son sinónimo de la construcción y piezas fundamentales para edificar casas, edificios y demás, manteniéndolos firmes y duraderos al tiempo.

Entonces te preguntarás ¿Cómo estás piezas tan básicas en la construcción pueden ser un símbolo de decoración?  Seguramente es por que todavía no has notado el potencial que tienen para crear elementos decorativos que funcionan en el espacio correcto. Esto es lo que los hace una excelente opción para la decoración ya que son simples, originales y terriblemente funcionales, además de brindar un toque fresco, contemporáneo, vintage o hasta un estilo industrial al espacio en donde se coloquen.

Lo genial de ellos es su práctica facilidad para crear todo tipo de elementos decorativos, puede ser desde una pared decorada con ladrillo visto que aporta personalidad y carácter a las estancias o habitaciones, hasta mesas, estanterías, libreros, bancas o mesitas de noche, que le pueden dar una atmósfera de estilo industrial a tu hogar, y no solo nos podemos limitar a los interiores se pueden crear macetas o muebles de jardín con ellos. Básicamente puedes crear cualquier elemento que puedas imaginar, solo necesitas echar a andar tu ingenio y creatividad.

Los toques que podemos darle a este elemento son infinitos y  en este blog te compartimos algunas ideas para que desarrolles en tu hogar.

 

Paredes con ladrillo visto, le dan un toque original y único a tu hogar.

Un nuevo espacio para tu Home Theatre

Dale un toque vintage a tu espacio con este librero.

Construye un botellero muy original.

¡Deja que tu imaginación vuele, y decora tus mesitas de centro como quieras!

Una idea muy creativa para darle un refresh a tu comedor.

Crea pequeños estantes con madera y ladrillos, recuerda que “lo simple va con todo”.

Puedes armar una mesita de noche muy funcional.

Dale un toque fresco a tu jardín con estás ideas…

Jardineras y macetas, con gran estilo.

Como pudiste ver en este blog estas pequeñas piezas de la construcción pueden darle un toque perfecto y único a cualquier espacio, ahora te toca a ti y atrévete a crear y construir piezas de decoración con ladrillos.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones! 

¡Comparte este BLOG!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *